ELECCIONES EN BELLA VISTA: CUATRO CANDIDATOS DE ECO INGRESARON AL CONCEJO

ÑANDE CABLE estuvo presente en los festejos tras darse a conocer los resultados parciales del escrutinio de este domingo en Bella Vista. Con 7.391 votos, el radical José Leiva logró ingresar al Concejo Deliberante. El mismo manifestó su felicidad a la prensa con el apoyo de la ciudadanía que ratificó una vez más el apoyo a la gestión local. «Es una felicidad inmensa, es el corolario de una campaña corta pero intensa», dijo. A su vez, la autonomista Vanina Almirón, también adjudicó la victoria con 3.695 votos. «Fue un día agotador, estamos felices porque después de 20 años el Partido Autonomista tiene un concejal. Sabemos que siempre los votos en una alianza los votos bajan en cantidad, ahora sacamos una linda cantidad de votos y estamos contentos. Estoy contenta y la responsabilidad pesa sobre mi persona, yo quiero trabajar primero por mi gente», declaró.

Con 2.800 Erika Giménez del Frente de Todos, entró en tercer lugar, luego Nicolás Scófano con 2.464 votos, quien habló sobre sus sensaciones. «Los números hablan mucho, también dicen que desde hoy tenemos una gran responsabilidad. Sin dudas, estaremos a la altura de las circunstancias porque este es el camino. Venimos a trabajar por la ciudad que queremos y soñamos. Estamos en un momento donde tenemos que disfrutar del triunfo, es un mensaje para la gestión local y provincial. Con el partido que tenemos, es una espalda inmensa. Tenemos que mantener los pies sobre la tierra», indicó.

Una de las mayores sorpresas fue la del cuarto concejal, que se repitió por segunda vez consecutiva con 1.848 votos para la actual concejal Luisina Fraccarolli de Encuentro Liberal (ELI). «Gracias Bella Vista por este acompañamiento, por haber creído en la alianza y en ELI. Sabemos que es la opción para seguir creciendo. Esto es la muestra del gran trabajo que hicimos. Hace más de 30 días que estamos caminando las calles, hablando con los vecinos y llevando el mensaje. ECO tiene un gran equipo y sin ellos no se podría llegar. Gracias a la intendente Noelia Bazzi por creer en nosotros y siempre acompañarnos. Pedro Cassani confió en mí y este grupo de gente también. Lo único que quiero es trabajar, los bellavistenses tienen que confiar en que hacemos lo mejor para que se pueda crecer en conjunto», señaló.