ELECCIONES EN BELLA VISTA: “NO IMPORTA TANTO EL NOMBRE SINO QUE SE CONTINÚE LA GESTIÓN”

El Secretario de Gobierno local, Dr. Ricardo Cura, visitó el estudio de RADIO BELLA VISTA para hablar sobre la repercusión que tuvo la declaración de Ricardo Colombi semanas atrás en el programa HACETE CARGO y su explicación el domingo por la noche en “Política Interior”, donde aseguraba que el candidato a intendente no lo elige él sino la gente. “Siempre cuando uno ve que los casos aumentan, es motivo de preocupación. Pasamos la barrera de los 100 y esperemos que esto se amesete. Cuando vamos avanzando en esto de la vacunación, da mayor tranquilidad”, indicó el doctor.

LA REPERCUSIÓN DE LAS DECLARACIONES DE COLOMBI

El funcionario opinó sobre la explicación de Ricardo Colombi en el programa “Política Interior” y aseguró que espera una pronta resolución. “Es una situación difícil y hasta incómoda. Nunca tuve que hacer competencia con personas de mi mismo partido y más conociendo a las otras personas que son precandidatos. El tema de mi postulación no es en contra de nadie. La gente debe elegir cuál es el mejor representante. Yo realmente estoy un poco atrasado con las redes sociales y me cuesta vender mi candidatura. Si uno no tiene redes, parece que juega en contra. Es difícil la situación y espero que esto se termine pronto porque agota. A mi me incomoda tener cierto tipo de disenso. Yo no vi las encuestas sino una sola que me mostró Noelia en la que estaba por encima mío”, resaltó.

En tal sentido, especificó la labor del comité local del radicalismo y su función para pulir la campaña del candidato a intendente. “El comité local debe avanzar sobre el mejor candidato. Hace un poco más de ruido porque el radicalismo tiene varios candidatos, pero desde el lado no oficialista tampoco hay nada. Hay que esperar los 40 días, aunque espero que se resuelva lo antes posible. No importa tanto el nombre sino continuar con la gestión”, sostuvo Cura.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD