“EN EL RADICALISMO HAY UNA INTERNA”

Así lo expresó el intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, quien habló en “Política Interior” sobre el cierre de listas en esa ciudad y su visión sobre la paridad de género en Corrientes. “Todavía no tenemos armada la lista completa. El candidato a intendente si tenemos. La metodología que utilizamos es a través de encuestas. El primero y el segundo estuvieron cercanos y la tercera estuvo más lejana”, dijo.

“Yo tengo el 60% del personal ocupado por mujeres y las primeras dos chicas trans. Eso marca cosas que en nuestra provincia se debería dar. El gobernador quiere la Ley de Paridad de Género pero no lo aprueban porque hay una interna en el radicalismo. Yo invito a que prueben incorporar más mujeres al gabinete, porque por ejemplo está Susana Benítez que encima tiene un diminutivo “Susanita””, comentó el funcionario apuntando al gobierno provincial.

Por otro lado, fue consultado sobre su ideología política. “Yo soy peronista, aunque no esté afiliado. La ideología es la que manda y el peronismo tiene una visión humanista, con todos sus vicios”, cerró Sananez.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD