Febrero promete ser un mes explosivo para ÑANDE CABLE, con una programación renovada y emocionante que arranca el lunes 3. La jornada comienza con PRIMERA MAÑANA en Radio Bella Vista, de 07:00 a 10:00 horas, con la conducción de Mauro Villar, Mauricio González, Jorge Acuña en el móvil de exteriores y Santiago Rigueresman en su columna de agro. Desde las 10:00 hasta las 12:30 horas, Jeremías González y Sara Gauna Morán acompañarán a los oyentes en LA MAÑANA DE LA RADIO.
A partir de las 12:30 horas, regresa Cableinforma Regional Primera Edición con Mauricio González y Sara Gauna Morán, quienes también estarán al frente de la segunda edición a las 20:00 horas. Entre tanto, de 13:30 a 17:00 horas, Miriam Leiva inicia su programa «Una siesta diferente» en Radio Bella Vista, dando el pase de 17:00 a 19:00 a Juan Carlos Alegre, Jorge Acuña y Sara Gauna Morán. La programación radial culmina con Mauro Villar y su icónico «Hacete Cargo», que celebra 21 años al aire.
Además, a las 22:00 horas, comienza «200 Años de Historias y Sueños», un programa especial que presenta las voces de bellavistenses en el marco del bicentenario de la ciudad. Desde el 18 de febrero, arranca Ñande Campo, y el 19 de febrero vuelve «Punto de Vista» con la conducción de Mauro Villar y Raúl Cuevas Torres, para mantenerte informado sobre todas las novedades en la antesala del año electoral. Próximamente, se agregarán más programas para seguir brindando lo mejor a los televidentes.
Febrero será un mes épico para ÑANDE CABLE, con una programación que promete mantener a la audiencia entretenida e informada.