“ES UN PAPELÓN PÚBLICO HACER POLÍTICA CON LAS VACUNAS”

El Senador Provincial y candidato a vicegobernador por el Frente Corrientes de Todos, Martín Barrionuevo, visitó los estudios de Ñande Cable en el programa “Política Interior” para hablar sobre su candidatura. Además, apuntó contra la gestión del gobierno provincial en 20 al poder. “La sociedad nos pedía un vehículo que canalice nuestras ideas. Siempre estuvimos con el pie dentro del plato, así que no tengo dudas de que tenemos una buena fórmula. A nosotros nos une las ganas y la necesidad de nuestra gente de vivir mejor. Si alguien se ocupa en discutir las alianzas internas, estará en el camino equivocado”, dijo.


“No debemos perder de vista que estamos en pandemia. Al virus no le vamos a ganar con marketing, sino con cuidados. El estado provincial ha estado ausente en el acompañamiento a los afectados por la pandemia. Argentina es el país que más está vacunando por población en el mundo”, indicó.

El Senador, apuntó contra el gobernador y sus propuestas en campaña. “El gobernador nunca tuvo la amplitud de consultar. Desde la oposición siempre fuimos responsables con el tema de la pandemia. Es un papelón público que se haga política con las vacunas. Con las vacunas que acusaron como veneno, hoy están haciendo política en la zona rural de Bella Vista. El gobierno debe sacar los carteles de que está todo bien y ocuparse de otros aspectos”, destacó el senador. Así también sostuvo que las propuestas del gobierno provincial muchas veces no se cumplen. “Nos gobiernan hace 20 años y hace 20 años nos prometen lo mismo. ¿Se generó empleo? ¿Generamos oportunidades para los jóvenes? No, ellos se están yendo. Estamos en una zona altamente productiva, pero debemos ver la forma de potenciarla. ¿Cuántas veces nos prometieron los puertos? Es una mentira y mienten descaradamente a la gente. Tenemos que defender con un tono alto a los correntinos”.


“Yo no me involucré en política para discutir con políticos. A la dirigencia hay que evaluar por la capacidad de mejorar la calidad de vida de la gente y no por enfrentarse entre políticos. Si quieren hablar de nombres dentro de las listas, que lo hagan; yo me voy a ocupar de resolver los problemas de la gente y que lamentablemente hace 20 años son los mismos”, puntualizó Barrionuevo.

Por otro lado, se refirió a la decisión de Valdés de realizar las elecciones el 29 de agosto. “El momento amerita que la campaña sea corta. La conveniencia del gobernador no puede estar por encima de la salud de la gente, por eso las elecciones deberían haber sido en octubre. Con mucho compromiso, este partido lo vamos a jugar y por la gente lo vamos a ganar. No hay que festejar antes de tiempo. Los problemas de ahora son los mismos que hace cuatro años”, indicó.
“Después de las elecciones, la gente tiene que seguir viviendo. Nuestra gente sabe ver la forma de gestión. Las expectativas que tenemos son de representar a los correntinos”, concluyó Barrionuevo.