ESCUELA AGROTÉCNICA: ALUMNOS REÚNEN FIRMAS PARA SOLICITAR UN PUENTE PEATONAL

El Centro de Estudiantes de la Escuela Agrotécnica «Manuel Belgrano», reúne firmas para avanzar con el pedido de la construcción de un puente peatonal en el que los alumnos puedan hacer uso seguro para llegar a la institución. La inexistencia del puente, dificulta el paso y pone en riesgo a los estudiantes ya que según mencionó el presidente del Centro de Estudiantes, Héctor Báez, en otras oportunidades ya se dieron siniestros viales. “Este sueño nace hace más de cinco años para realizarlo. Ya le habíamos pedido a Ricardo Colombi pero no se hizo. Es algo muy importante y hubo accidentes. Queremos lograr 1.000 firmas ya que el miedo está de parte de los padres. Nosotros comenzamos esta semana y la nota se realizó la semana pasada”, indicó.

Por otro lado, sostuvo la unión interinstitucional y el trabajo que realizan en conjunto para poder llegar a la audiencia en Corrientes. “Me sorprende la unión que hay entre escuelas y eso muy poco se ve hoy en día. Estamos trabajando para la audiencia, esperando que nos convoquen. La idea es entregar a comienzos de noviembre, sabremos que llegaremos a la cantidad de firmas. Queremos invitar a la intendenta electa para que conozca la realidad. Los chicos son los que más nos alientan a la comunidad, para que luchemos por esto”, resaltó el representante.