“ESTAMOS MUY CONFORMES CON LOS RESULTADOS”

Así lo expresó el intendente de Goya, Ignacio Osella, habló en “Política Interior” sobre el escrutinio en esa ciudad. El funcionario resaltó el triunfo de la alianza ECO + Vamos Corrientes, más precisamente de lista verde encabezada por Eduardo “Peteco” Vischi. “Nosotros tenemos los datos definitivos. De las 196 mesas ECO tiene el 59,4% de los votos. Esto es para Senadores y Diputados es casi lo mismo; anduvimos muy bien. En la interna se impuso ampliamente la lista verde de “Peteco” Vischi. Ganamos en la tercera sección por 12 votos, perdimos por 50 votos en la segunda sección y en la tercera ganamos por 21 votos. Estamos muy conformes con los resultados”, indicó.

En este sentido, se refirió a los porcentajes que manejan desde Bella Vista. “Sé que en Bella Vista anduvimos muy bien y por eso estamos viendo cómo vamos en toda la provincia. Esto es una encuesta abierta para el próximo 14 de noviembre”, dijo.

“Vi en las noticias que Gustavo Valdés viajaría a Buenos Aires para juntarse con la gente de Juntos por el Cambio”, expresó y agregó: “Tiene que ver con la discusión futura en proyectos para la provincia”.

Por otro lado, opinó ante la decisión de elegir a ciertos candidatos para el poder en la ciudad de Mercedes. “En distintos lugares tendremos que discutir y llegar a consensos. “No hay tiempos para internas, así que deberíamos consensuar. En Mercedes hay una candidata del radicalismo que será la candidata por ECO + Vamos Corrientes, de eso estoy seguro”, concluyó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD