“ESTE PAÍS ESTÁ SIN RUMBO HACE MUCHO TIEMPO”

Así lo declaró el Dr. Andrés Cristaldo, miembro del Partido Libertario, en “MÁS QUE PALABRAS”, donde habló del rumbo de la figura de Javier Milei a 2023. “El partido libertario está en formación, estamos haciendo reuniones y trámites para la personería jurídica. Estuvimos recientemente reunidos con dirigentes de Santa Rosa, las localidades comienzan a acercarse a las ideas de Milei gracias a su lucha contra la casta política y generar un cambio en la provincia y el país. Para cambiar el sistema, hay que entrar, pelear adentro y dar las patadas que hay que dar”, destacó.

Cristaldo fue contundente y manifestó que la dirigencia política actual conforma la casta a disolver, como uno de los puntos más fuertes en la propuesta de Milei. “Fue el Diputado que desde que asumió no cobró su dieta. No se queda con un centavo, vive de su actividad privada, de sus conferencias y libros. Su sueldo está devolviendo a la sociedad todos los meses. Este partido tiene gente independiente de todos los partidos políticos que muchas veces estuvieron disgustados. Hay numerosos partidos pero la representación casi siempre está con las mismas personas, si no son ellos, son sus hijos, sus esposas, sus nietos. Javier Milei está en contra de eso. Él lo ve en el Poder Judicial también”, señaló el dirigente.

“Básicamente, lo que difundimos son las ideas de Javier Milei y nos damos espacio para discutir cuestiones económicas y de reformas políticas. Estamos debatiendo sobre los funcionarios que tienen doble condena y que no pueden ejercer, de esa forma se va limpiando. Hay que limpiar la política y trabajar con la verdad y dar el ejemplo. No estamos en tiempos en que la política sea creíble. Hay un odio de la sociedad hacia la dirigencia política en general”, analizó Cristaldo.

Así también, opinó que Argentina necesita asimilar la honestidad y reconocer el grado de responsabilidad que se tiene a la hora de votar. “Milei va de frente con la verdad, él prefiere eso antes que ser un falso que lleve mal al país. Este país está sin rumbo hace mucho tiempo, debemos plantear un cambio y ser honestos. hay que hacer un mea culpa, porque nosotros los ciudadanos les damos el poder y las herramientas para que gobiernen. En índices generales, la imagen política de Valdés está consolidada pero eso no debe dejar de ver otras perspectivas”, cerró.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD