RADIO EN VIVO


Así lo expresó Federico Kammerichs, miembro del Club Unión de Goya, quien habló en POTRERO RADIO tras la asamblea general ordinaria de renovación de autoridades realizadas en la institución, donde fue elegido como vicepresidente. “Estamos contentos con la presentación y con la vicepresidencia. Es otra etapa de mi vida y tengo muchas ganas de aprender, además de aportar”, dijo.
Sobre la elección como vicepresidente, dijo que nunca estuvo involucrado desde ese lado y que vio una oportunidad en el club para poder establecer nuevas ideas. “Como jugador, me lo planteé en algún momento. Cuando me tocó regresar a Goya en 2013, hice algunas actividades como jugador y luego me retiré. El Club Unión de Goya siempre fue mi club. La renovación parcial, porque de los 18 miembros, tres o cuatro somos los nuevos. Pasa mucho por el tema de que no hay muchos que se quieran involucrar”, comentó.“Hay dirigentes que están hace 20 o 25 años, pero porque no les queda de otra. Hay algunos que obligados tienen que continuar. Estar en una comisión directiva, uno tiene que resignar algunas cosas y debe dedicar mucho tiempo. Este grupo de gente nueva, tiene historia familiar en la participación activa del club y queda ese legado -es mi caso y yo quiero seguir por ahí – como un sentido de pertenencia”, indicó el dirigente y añadió: “La invitación surgió de la gente joven y me gustó lo que vi. Uno debe involucrarse en diferentes cuestiones para que las ideas se disparen. El desafío es tratar de que un club de barrio se autofinancie”.
Por otro lado, se refirió a la actividad deportiva en medio de la pandemia y la difícil situación de avance en cuanto a lo económico. “A mi me estimuló estar desde este lado, el poder resolver problemas. En pandemia, es doblemente complicada la situación. Es cuestión de organizarse para que salgan ideas y el club pueda seguir funcionando”, finalizó Kammerichs.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD