El Comisario Diego Duarte, de la Comisaría Primera, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO y confirmó que hubo una fiesta clandestina en un domicilio ubicado en 25 de Mayo y Jujuy, donde demoraron aproximadamente a 40 menores de edad.
El Comisario Diego Duarte, habló en RADIO BELLA VIST sobre el hecho ocurrido el fin de semana en las calles 25 de Mayo y Jujuy. «Nosotros tuvimos una participación en un evento, en la cual nos pidió la intervención el personal municipal, porque se dio una queja de que se estaba llevando a cabo en calle 25 de mayo y Jujuy una fiesta. Al trasladarse al lugar, se pudo constatar de que se trataban de menores de edad y fuera del horario establecido para las reuniones sociales y en un número importante», explicó.
Además, comentó el procedimiento que llevaron a cabo desde la policía. «Nosotros teniendo en cuenta la cantidad de chicos que estaban en el lugar, más por una cuestión de seguridad, los mantuvimos en la vía pública, esperamos contactar a los progenitores de los mismos y a medida de que se iban presentando, los íbamos entregando en el mismo lugar a los padres para que los retiren», dijo.
Por otro lado, explicó a la población los horarios permitidos para reuniones sociales. «El horario permitido hasta las 4 de la mañana está establecido solo para las fiestas. Los demás días son hasta las 2 de la mañana. Puede prestarse a confusión pero me parece que todas las publicaciones que se han dado desde los organismos públicos son más que suficientes. Me parece que no es correcto decir que se llegó a una mala interpretación», destacó.
Finalmente, remarcó las consecuencias del hecho. «El personal municipal labró las actas correspondientes. Hubo entre 30 y 40 personas, todas menores de edad. Solamente tuvimos este caso en esta jurisdicción», dijo.