FIESTA CLANDESTINA EN BELLA VISTA: 12 DEMORADOS

El domingo se dio a conocer la realización de una fiesta clandestina al norte de la ciudad. El Comisario Diego Duarte, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO y comentó sobre la causa que se abrió al respecto y la situación de las 12 personas que quedaron demoradas.

El Comisario Diego Duarte, en comunicación con RADIO BELLA VISTA comentó sobre la movilidad durante estos 15 días de fase 3. «Nosotros en base a la directiva que hemos recibido, hemos decidido implementar un plan de servicio en la ciudad. Estos 15 días que estuvimos en fase 3, tuvimos una buena respuesta», dijo.

FIESTA CLANDESTINA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Por calle Industria, se realizó una fiesta clandestina, en pleno pico de contagios. Intervinieron distintos móviles policiales para desmantelar la fiesta y dar con los organizadores. Se demoraron a varias personas y se secuestraron distintos tipos de vehículos. Algunos huyeron por los techos y a las corridas de la policía, para no ser identificados. «El día domingo a la madrugada, recibimos un llamado telefónico de una persona que daba cuenta de una reunión que s eestaba realizando en un domicilio. Nos fuimos al lugar y había más de 20 personas, con luces de ambientación y música. Se les explicó que esa actividad estaba prohibida. Ya habíamos ido con varios móviles por lo que las personas comenzaron a escapar por los techos de las casas de los vecinos. Se procedió con la identificación de las personas que estaban. En el caso de los menores, lo entregamos a los progenitores. Estamos hablando de la calle Industria entre Constitución y Federación. Lo que hicimos fue iniciar una causa administrativa y se dio conocimiento a las autoridades judiciales», comentó.

Sobre los argumentos que dieron a la policía, el Comisario dijo que desconocían las medidas que prohibían las reuniones sociales. «La persona que atendió a la policía era mayor de edad y dijo que era hijo de los dueños de la casa. Nos dijeron que no sabían que estaban prohibidas las reuniones sociales. Hubo 12 personas demoradas entre mayores y menores de edad«, cerró.

Al iniciarse la causa administrativa por incumplimiento de las medidas sanitarias, las 12 personas fueron trasladadas a la comisaría para preservar su integridad física y no reprimirlos, según afirmó el Comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *