Día de la Madre y muchas promesas e ilusiones en cuanto a ventas por parte de los comerciantes. Sin embargo, la pandemia, desestructuró lo planeado y la comercialización se vio afectada.
El Día de la Madre siempre promete muchas ventas en los comercios, sin embargo, este año no fue así por la pandemia. El representante de la Cámara Argentina de Comercio y miembro de la APICC, Marcelo Yonna, habló sobre el descenso en ventas con respecto al año pasado. «Nosotros tenemos una pobreza cada vez más creciente. El déficit del estado es cada vez mayor»
Más que declaraciones, fue un descargo. Marcelo Yonna se refirió contundente a las políticas de gobierno en Argentina en este contexto: «Se debe dar asistencia a la gente que realmente lo necesita. El hecho de que los jóvenes se quieran ir del país es un indicador de que las perspectivas futuras dejan mucho que desear»
Además, agregó que, «Si no se hacen las inversiones correspondientes, la Argentina no va a salir del pozo en el que está»
Y siguó contundente:»Estamos en una situación muy difícil. No sé si esta extensa cuarentena dará bueno resultados a futuro», indicó.
Las ventas en Argentina, disminuyeron un 20,1% en comparación con el año pasado. Los números no eran los esperados y así lo dejó en claro Yonna.