RADIO EN VIVO

Así lo adelantó el vicepresidente de la Liga Bellavistense de Deportes, Juan Insaurralde, quien habló en POTRERO RADIO sobre el regreso del fútbol de primera en la ciudad. Además, resaltó que en esta oportunidad posiblemente participen los 14 equipos que integran la liga. “Todo el grupo de trabajo está contento. No hemos tenido ningún caso de coronavirus en el campeonato así que es emocionante. Todo fue muy positivo”, dijo.

El referente, se refirió al ya finalizado torneo de fútsal y destacó que cerca de fin de año, se podría repetir la competencia. “Hoy estamos abocados al fútbol 11 y tenemos otros compromisos relacionados al fútbol playa. Hay que esperar el momento adecuado, cerca de fin de año para volver a repetir un torneo de fútsal”, comentó.

Con respecto al fútbol 11, indicó que ya están trabajando en el regreso luego de una prolongada pausa deportiva. “Ya estamos a full con el torneo de fútbol 11 en la cancha San Martín. Creo que el domingo 9 de mayo es la fecha de regreso. Estamos avanzando en gastos y sistemas de juego. Creemos que estaríamos llegando con las fechas”, adelantó y añadió: “Seguramente los 14 clubes de la Liga estarán participando”.

Por otro lado, comentó cuál es la estrategia económica que gestionan durante la pandemia. “En la semana estaremos hablando con diferentes auspiciantes porque no habrá público”, cerró Insaurralde.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD