GOYA ELIGIÓ A LA REINA DE LA 46° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ

Goya coronó a la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Surubí durante la noche del viernes en una competencia llena de glamur y emoción donde 12 candidatas se postularon para ser las representantes del gran Mundial de Pesca.

La ciudad correntina vivió una noche de fiesta donde con mucha presencia y encanto junto a los diferentes espectáculos que fueron conducidos por la reconocida figura artística y del espectáculo “Pampita» Ana Carolina Ardohain, junto a Arturo Cuadrado y el cierre del artista del momento Lit Killah.

De esta forma y tras la participación de las jóvenes en las distintas actividades, finalmente se eligió como reina a la joven Stride, Luz Evelyn de 22 años, quien se encontraba representando a la Barra Pesquera Surubí Guri. Además, el jurado dictaminó como primera princesa a Pintos, Sara Elvia de 22 años, quien representaba a a la Barra Pesquera Surubí Yapú.

Por último se eligió a Camila Scarpa de 20 años como segunda princesa, quien se encontraba representando a la Barra Pesquera del Club Central Goya. Finalmente, Goya y su fiesta mayor ya conocen a quienes la representarán en todo el mundo y llevarán con responsabilidad la promoción turística de la ciudad y la provincia.

FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».