Así lo expresó el periodista de Goya, Fabián Armúa, quien habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre las medidas sanitarias con las que se maneja esa ciudad al día de la fecha tras registrar este lunes 691 casos de coronavirus. «Fue un fin de semana, arrancando la fase 2 con el toque de queda. En algunos casos, tuvo que intervenir la fuerza policial dada la cantidad de gente que no entendía las medidas. Luego de esto, no pasó más nada», dijo.
EL periodista indicó que la falta de personal policial por casos de coronavirus, provoca una falta de control en el cumplimento de las medidas. «La ciudad de Goya está en suspenso, dado que todo el personal policial fue convocado para realizarse testeos. Debido a la cantidad de casos en las dependencias, la gente aprovecha la falta policial y desacata las medidas», comentó.
Por otro lado, opinó sobre las decisiones del gobierno en medio de la segunda ola. «Seguimos en esta fase 2, con sabor a fase 5, porque lo único que se restringen son las reuniones sociales. Estamos en un año electoral, así que llevar a una fase estricta, es llevarse un voto en contra», remarcó.