«HAY QUE DEJAR DE LADO LOS EGOCENTRISMOS Y TRATAR DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE»

Los candidatos a intendente, vice y concejales de Saladas, arrancaron su campaña de cara al 14 de noviembre. El candidato a concejal por el primer término, Ing. Luis Alvarenga, visitó «Más que Palabras» para contar sobre su llegada a Saladas y el vínculo que tiene con los ciudadanos. «Estoy agradecido por la confianza brindada que recae sobre mí así que acá estamos. Soy ingeniero agrónomo recibido de la UNNE, soy Misionero pero ahora soy Correntino y Saladeño. A los 18 años vine de Misiones y me instalé en Corrientes capital a estudiar agronomía. El destino profesional me trajo acá. Me recibí un 31 de octubre y a los diez días ya estaba trabajando», resalté.

Sobre su militancia, aseguró que siempre tuvo un vínculo especial con la comunidad, lo que a través de su carrera, le permitió tener más contactos y afines. «La militancia comencé durante mi estudio universitario. Mis amigos de la pensión, me invitaban a las reuniones. Al llegar a Saladas, me toca trabajar en un proyecto importante y trabajé en la parte de citricultura. Siempre me recibieron bien desde el primer día, hay gente muy buena que me brindó su casa y dentro de eso, hay quienes piensan diferente pero no tiene nada que ver en la amistad. Trabajé en la parte privada y luego me dedico a trabajar por mi cuenta. Hice mi base en Saladas y políticamente siempre tuve afinidad con las personas», dijo.

«Hay que dejar de lado a los egocentrismos y salir a la calle pensando en el bien de la gente, tratando de mejorar la calidad de vida. En mi área, apuntaré para lo que me preparé y estudié», comentó el ingeniero refiriéndose a la forma de hacer política en la actualidad.