HCD: PRIMERA REUNIÓN DEL 2020

Hoy 20 de febrero, se dará el inicio de las actividades del concejo a las 10.30 horas. En diálogo con el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cristian Quintana se detallaron algunos aspectos técnicos a trabajar durante 2020 y otros logros destacados.

El presidente del Concejo, comentó que su logro más destacado fue el de la pirotecnia. El trabajo en la venta, la distribución y su progresiva concientización en la ciudad hasta legar a la “pirotecnia cero”, que es el principal objetivo. Con lo que eso conlleva, su trabajo en equipo con otros sectores de la sociedad; agregó: “Gratificamos el trabajo en conjunto con la comunidad, que fueron acercándose a hablar de distintas problemáticas, como por ejemplo, los ex-combatientes que todavía se ven afectados por los estruendos o bien, los chicos con autismo y también los integrantes de “perritos callejeros” que manifestaron la necesidad de hacer hincapié en esta labor”.

Además, agregó que en términos futuros se procura realizar un ajuste necesario en algunos proyectos pendientes para la ciudad, como ser el del estacionamiento en el casco céntrico. “La mayoría de los ciudadanos, debe gestionar trámites administrativos en el centro. Por esa razón, pensamos que sería importante trabajar en ese aspecto”.

Por otro lado, se habló también de la renovación del cargo en este año y su posibilidad en la nueva candidatura para ser reelecto, aunque desconoce los demás candidatos de otros partidos momentáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD