La banca que dejó Nancy Sand el pasado diciembre, será ocupada por Rubén Bassi, político de Goya, quién ya fue integrante de la Cámara desde 2009 hasta 2015. El político dijo que tiene el deseo de formar un monobloque puesto que sus mismos compañeros del PJ no lo votaron para que asuma.
«Hoy jueves 18 de junio me estarán tomando juramento desde la Legislatura Provincial», indicó Bassi con entusiasmo su vuelta al parlamento correntino. «Tengo las mismas ganas que antes de poner en debate los temas cotidianos que hacen a la vida de los correntinos», dijo, estableciendo relación con el contexto que se atraviesa.
«En esta pandemia no hay oposición sino responsabilidad de ir haciendo lo correcto, por lo que debemos reconocer el trabajo de los políticos en Corrientes», manifestó. «Apoyaremos al gobierno porque creemos que está haciendo bien las cosas», dijo.
En cuanto a la defensa del consumidor, Bassi hizo especial énfasis en que quiere apoyar a los pequeños y medianos empresarios por el consumo de agua y luz.
Con respecto a la banca y las votaciones, el legislador dijo que siempre habrá diferencias ya que no todos tienen las mismas ideas. «Perteneceré a un monobloque y desde ahí iré manejando la situación en el intercambio de ideales, siempre conducido por mi opinión política», indicó.