El gobernador Gustavo Valdés habló para ÑANDE CABLE en el marco de la inauguración del megaaserradero en Gobernador Virasoro este viernes por la mañana. «Es un hito en Corrientes, trabajamos mucho para industrializar nuestro producto. Buscamos mucho esta inversión a gran escala que se construyó en 24 meses. Tuvimos la confianza mutua y recíproca para hacerlo en Corrientes. Efectivamente, nos consolidamos como una provincia industrial y forestal. Nosotros estamos a todas las industrias cobrándole cero y en este caso nos comprometimos a realizar inversiones para que puedan radicarse. La provincia invirtió más de US$2 millones solamente en lo que es la estación transformadora; nos comprometimos a generar otras inversiones en camino y por supuesto, esto no se termina acá», comentó.
El mandatario destacó el posicionamiento de la provincia a nivel nacional y la visión de futuro que establece como ejes principales de gobierno. «Estamos buscando inversiones que nos van a permitir darle potencialidad a la industria correntina. Hoy hay 350 nuevos puestos de trabajo, es importante los pasos que se están dando. Esta es una gran posibilidad, es uno de los grandes inversionistas del mundo y está en Corrientes; tiene llegada a 80 países del mundo. Esta tiene que ser la fuente de desarrollo de nuestra provincia», señaló Valdés.
LA VISITA DE VALDÉS AL PAPA FRANCISCO
Al ser consultado por la visita al Papa Francisco, Valdés contó que se trató de un cálido encuentro de media hora. «Fuimos a ver al Santo Padre donde dialogamos por el lapso de media hora; fue muy grato poder hablar con Francisco. Él nos mandó un abrazo fuerte para todos los correntinos», cerró.