J BALVIN TIENE CORONAVIRUS

El artista contó que padece la enfermedad en un mensaje grabado desde su casa, como parte de la entrega de los Premios Juventud. «Esto no es un chiste», destacó.

 Balvin fue una de las figuras que participó de la entrega de los Premios Juventud. Durante la transmisión, a través de un video grabado, el artista colombiano contó que se está recuperando de COVID-19, una enfermedad que le «pegó muy duro» y por la que envió un mensaje de alerta a todos sus seguidores.

Desde la intimidad de su casa en Medellín, J Balvin se mostró muy preocupado por lo que está viviendo. Al recibir uno de los premios por su tema «Rojo»-que se quedó con la categoría «Vídeo con el mensaje más poderoso (mejor mensaje social)», contó que pasó por «días difíciles» y «muy complicados». A su vez, subrayó que la pandemia «no es un chiste, ni cuentos mediáticos«.

También reflexionó sobre la fama : “Yo creo que cuando somos conscientes de nuestra mortalidad, se nos baja el ego. Eso permite que uno esté más conectado con lo que uno es como ser y no con lo que representa como artista. El agradecimiento es clave para mantener la energía en una vibración alta”.

Ahora, J Balvin espera recuperarse y poder seguir con sus proyectos.

FUENTE: «TN-LA VIOLA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *