JOVEN QUE QUEDÓ A CARGO DE SUS 8 HERMANOS: «SALDREMOS ADELANTE PORQUE ESTAMOS UNIDOS»

A comienzos de enero, se conoció la historia de Carmen Monzón, una joven bellavistense de 22 años que perdió a su madre y tuvo que quedarse a cargo de sus ocho hermanos. En LA MAÑANA DE VERANO, la protagonista del conmovedor relato, contó cómo avanzan los días desde su pérdida y aprovechó para agradecer la solidaridad bellavistense. «Estamos bien, dentro de todo. Quiero agradecer a todo el equipo de RADIO BELLA VISTA por haber difundido y a toda la gente que siempre colabora. Siempre me escriben un mensaje a ver si necesitamos algo. Gracias a Dios estamos bien, todo suma y es bienvenido. No hay palabras más que de agradecimiento. Escucharos a ellos que hacen berrinches o que hacen desastre, me nutre y me pone feliz. Sé que en el fondo de su corazón tendrán un dolor intenso que no se borrará jamás pero debemos seguir para adelante. Tenemos mucha fe de que saldremos adelante y superaremos cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino, porque estamos unidos», expresó.

Carmen relató cómo es vivir con una gran responsabilidad y sobrellevando los quehaceres de la casa en compañía de sus hermanos. «Es una experiencia nueva, de repente convertirme en «la dueña y señora» de la casa, trato de tomarlo todo con paciencia y amor por ellos. Ellos me ayudan, así como ayudábamos a mamá. Vamos rotando para que la casa pueda mantenerse limpia y tenerla en orden. Mis hermanos se portan bien, me hacen caso y me ayudan. No tenemos quién nos dirija aunque tengo una tía llamada Mabel Caballero que nos ayuda, viene a casa, cocina, lava la ropa y ayuda a limpiar el patio. Con respecto a la escuela, muchos me han preguntado qué necesitaría para mis hermanos y si aceptaba la ayuda; todo es bienvenido aunque ya he recibido varias cosas. De a poco vamos yendo. Mi dirección es Comercio y Alvear», dijo.

Además, la joven recordó emocionada a su mamá. «Mamá siempre fue fuerte, una luchadora a admirar. Logré quedarme con eso, hoy me miro y me reflejo en ella. hoy tengo que ser así, al igual que ella. Yo siempre le decía que quería ser como ella y ahora estoy acá, firme, tratando de estar bien todos los días. Sé que mis hermanos me necesitan y por más mal que esté, trato de estar bien. Tengo que correr para todos lados, necesito estar de pie por ellos, porque me necesitarán. Tenemos que seguir marchando y lo bueno es que estamos todos juntos. Intentamos seguir la crianza de mamá, pero ahora nosotros solos. Mamá siempre nos dijo que debíamos hacernos valer por nosotros mismos, era muy buena y las personas que la conocen saben que no estoy mintiendo. Quizás no todo hacía bien, pero hay que reconocer que todas las personas cometemos errores», señaló.

Contacto para colaboraciones: 3777-675401