El próximo martes, está previsto un partido solidario organizado por la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos (A.C.F.V.), su presidente, Marcelo Salinas, habló en “POTRERO RADIO” sobre la idea y el motivo que impulsó la organización. “Estamos terminando bien, nuestro objetivo era recuperar la Sede del Tiro Federal y lo logramos. Estamos agradecidos con Noelia Bazzi que nos dio una mano muy grande para articular con el gobierno de la provincia”, dijo.
En tal sentido, explicó que la idea surgió por la noticia en el que Real Betis Balompié, el conjunto de la localidad de Sevilla, conmovió a todos con una llamativa escena de cara a la próxima Navidad: la distribución de miles de peluches. “Esto surge por un delegado que vio un equipo de España que tiraba peluches en el estadio. Nosotros somos más de 500 socios y si aportamos un poco de cada uno, podemos hacer grandes cosas. Salió eso y difundirlo. La idea es que cada jugador lleve un juguete en buen estado. Siempre charlaba para hacer algo en conjunto apuntando a los más chicos y nos organizamos. Estamos felices”, comentó el dirigente.
“La entrada va a ser un juguete. El que quiere colaborar, estamos dispuestos a recibir y trabajar por la gente. Uno por ahí se encierra en sus cosas y cuando sale por los barrios ve a los chicos que realmente necesitan. La idea es que comience a las 21:00 horas; de ahí vemos lo que podemos sumar. Pensamos para que la familia pase bien y disfrute”, concluyó.