LA BELLAVISTENSE SILVIA POZO PRESENTA «HASTA QUE ME LLAMES» EN CASA DE LA CULTURA

Este miércoles a las 21:00 horas en Casa de la Cultura, la narradora de cuentos y actriz, María Silvia Pozo, presentará la obra de teatro «Hasta que me llames» en una función única que se´ra a beneficio de una escuela rural de la localidad. «La función será el miércoles a las 21:00 horas en Casa de la Cultura. El argumento de la obra gira alrededor de la espera. Son dos relatos y 45 minutos de función. Me costó bastante, fueron dos años de trabajo. Encontré el texto, leyendo un libro de Ana María Bovo y me emocionó muchísimo. En eso, pedí una beca de entrenamiento con ella y así fue; logré esa beca y lo tenía al texto. Fue algo loco que las dos cosas se me den al mismo tiempo. El texto es de ella, al igual que la dirección», comentó la artista sobre la preparación de la pieza. Cabe destacar que Ana María Bovo es una actriz, escritora, docente, narradora oral, dramaturga y directora teatral argentina.

Además, Pozo dio detalles del apoyo que recibe del Instituto Nacional del Teatro (INT). «Fueron seis encuentros y yo después seguí ensayando en Corrientes. Es a beneficio de una escuela bellavistense, a mí me auspicia el Instituto Nacional del Teatro en el marco de un programa que se llama «Florecer»», dijo.

Por otro lado, anunció su agenda en una pequeña gira por algunos lugares de Argentina y Montevideo. «Tengo otras cosas además de la obra. El miércoles haré un taller conversatorio sobre el teatro para docentes de la Escuela N° 16. El jueves me voy a Buenos Aires, luego a Montevideo en un encuentro de narradores, luego vuelvo a Buenos Aires y llevo la obra a Villa Gesell. Estoy súper feliz por la gira», cerró.