Las pruebas arrojaron como resultado dos conductores con 0,27 y 0,31 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando los profesionales tienen tolerancia cero. El operativo se realizó el domingo pasado y como consecuencia hubo sanciones a los choferes y las empresas. Sucedió en la terminal de ómnibus de Corrientes. Las empresas deberán pagar las multas.
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (Cnrt) realizó controles de rutina y detectó irregularidades en la terminal de ómnibus de Corrientes. Según señalaron desde esta dependencia registraron dos casos de alcoholemia positiva en choferes que se disponían a realizar el recorrido establecido por las empresas.
Las pruebas arrojaron como resultado dos conductores con 0,27 y 0,31 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando los profesionales tienen tolerancia cero. El operativo se realizó el domingo pasado y como consecuencia hubo sanciones a los choferes y las empresas. Sucedió en la terminal de ómnibus de Corrientes.
Desde la Cnrt explicaron que a los conductores se les suspendió la licencia por 90 días, en tanto que las empresas deberán afrontar multas de 30 mil boletos mínimos.