La Comparsa Sapucay se prepara para encender el espíritu carnavalero con una primera cena show organizada por la nueva Comisión Directiva, con el objetivo de recaudar fondos para la próxima temporada. El evento se realizará el sábado 9 de agosto, a partir de las 21:00 en el Quincho Ramírez.
En diálogo con CABLEINFORMA, Brenda Scófano invitó a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta solidaria y festiva: “Invitamos este sábado 9 de agosto a toda la familia de Sapucay y a quienes quieran acompañarnos en esta primera cena show con la nueva comisión directiva. Sin perder tiempo, organizamos la primera reunión y salió esta cena show que, si Dios quiere, todo saldrá bien. Armamos un buen grupo, no hay ninguna diferencia con nadie; estamos todos trabajando por el bien de la comparsa como debió ser desde un principio. El grupo está muy activo y predispuesto sobre todo”.
La velada ofrecerá pollo a la parrilla con chorizo y ensalada, además de sorteos y música en vivo para disfrutar en familia. “Nuestra vicepresidente, Teresa Leguizamón, está vendiendo las tarjetas en Federación 1710, o también nos pueden contactar para acercarles la tarjeta. Invitamos a todas las familias para que colaboren con la comparsa”, agregó Scófano.