LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y EL HCD SE REUNIERON CON VECINOS PARA TRATAR UN NUEVO AUMENTO

El día martes por la noche, se llevó adelante la reunión entre concejales, la empresa de colectivo y los vecinos de Bella Vista para debatir las condiciones en las que se actualizará la tarifa de colectivo. «Es una situación crítica que estamos pasando con la empresa debido a la quita de subsidio a nivel nacional, más la presión del combustible y el aumento a los salarios de los empleados. Uno solicita un aumento acorde a los aumentos que viene sintiendo. Por lo que tengo entendido, no nos darán el aumento a $900. La idea es no cortar el servicio pero lo que pasa es que necesito tener el mínimo para cuidar las unidades», manifestó el empresario Claudio Ramírez en ÑANDE CABLE.

«No queremos llegar a cortar el servicio como ha pasado en otras ciudades. No sé qué oferta tiene el Concejo Deliberante y veremos cómo lo define. La empresa se encuentra en un estado crítico con un costo del boleto de $300 y $80 de boleto escolar. Es irrisorio para los costos que nosotros estamos teniendo como empresa. No hay nada cerrado, veremos qué alternativas tendremos y es una cuestión de charla; hay que buscar la mejor opción para prestar un buen servicio y seguir manteniéndolo en la ciudad», dijo.

Además, subrayó la utilidad de estas reuniones como una forma de recabar información sobre las inquietudes de los usuarios. Agradeció a todos los usuarios de los colectivos y aseguró que continuarían trabajando para mejorar el servicio. «El tema que más hay que pulir es el horario. Todas las ideas son bien recibidas, siempre es bueno para avanzar. No sé cuándo habrá una nueva reunión, eso dependerá de la presidente del HCD. Estas reuniones sirven, son informativas, de esta manera sé las inquietudes del usuario. Desde ya, agradecemos a todos los que usan los colectivos y seguiremos trabajando para mejorar el servicio», cerró Ramírez.