LA FUERTE CRÍTICA QUE RECIBIÓ EDWIN CARDONA EN SU CLUB POR EXPRESAR EL DESEO DE VOLVER A BOCA

El colombiano fue castigado verbalmente por su DT en Xolos de Tijuana, el argentino Gustavo Quinteros, tras haber mostrado intenciones de retornar al Xeneize.

Gustavo Quinteros criticó la falta de compromiso del colombiano Edwin Cardona, luego de que el futbolista expresara su deseo de volver a Boca. El entrenador argentino de Xolos de México apuntó contra el volante colombiano por ofrecerse al Xeneize, donde tuvo un paso de una temporada en el 2017 y 2018.

“Lo respeto, pero no me gusta que Cardona diga que quiere marcharse a Boca, quiero jugadores comprometidos con mi equipo”, apuntó el director técnico en un Instagram Live con el periodista César Luis Merlo. Cardona jugó seis encuentros con Xolos de Tijuana, cuatro por la liga mexicana y dos por la Copa de México, y no marcó goles.

La respuesta de Quinteros se dio luego de la expresión de Cardona ante los medios: “Para mí sería de mucha alegría que quisieran volver a contar conmigo o que me tengan en carpeta para volver. Sería un lindo desafío. Si me llaman y si fuera por mí, mañana mismo me iría, pero eso no depende de uno. La verdad haría todo lo posible para ir a Boca”.

A principios de año Cardona habló con Juan Román Riquelme por el tema de su vuelta, que era casi un hecho, pero un accidente casero en una de sus manos, que el jugador quiso ocultar, hizo que el pase se cayera y la relación con la dirigencia de Boca no quedó de buena manera.

El volante ofensivo, de 27 años, jugó en Boca entre junio de 2017 y diciembre del 2018, lapso en el que consiguió un título y marcó 11 goles en 46 partidos. Su contrato con Xolos de Tijuana vence a fin de año y se quedará con el pase en su poder.

Además, el ex DT de la Selección de Ecuador reconoció que el colombiano Sebastián Villa, acusado recientemente por violencia de género, estuvo “cerca” del equipo mexicano. “Villa estuvo cerca de venir en enero, había hablado con él, pero cuando llegó Russo, lo tuvo en cuenta”, concluyó Quinteros.

FUENTE: “INFOBAE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *