Así lo expresó la candidata a intendente por ECO + Vamos Corrientes, Noelia Bazzi, quien visitó los estudios de Ñande Cable en «Punto de Vista» para hablar sobre su candidatura y la metodología de trabajo que llevan adelante en la campaña. «Nos toca esta campaña en plena pandemia en uno de los momentos que atraviesa la ciudad de Bella Vista, por la cantidad de casos que hay. Son muchas cosas que uno analiza sobre la marcha y queremos que los vecinos nos puedan escuchar al llevar las propuestas. Hay un poco de todo, hay veces en las que uno va a cierto lugar y lo encuentra de la misma forma o con las mismas incomodidades; también hay otros lugares en los que los vecinos agradecen por las mejoras en la calidad de vida. En general, hubo buenas gestiones para quela ciudad crezca de esta manera», dijo.
«Nosotros intentamos que todo lo que se pueda, se cumpla. Sin duda el problema de déficit habitacional es algo de hace muchos años. Debemos analizar la planificación de los barrios. Yo apunto mucho a que en Bella Vista se pueda dar el PROMEBA. Hay que mejorar la calidad de vida de las familias», comentó sobre el seguimiento que realizan en los diferentes barrios.
Por otro lado, resaltó la importancia de aumentar los salarios a los trabajadores municipales, ya que colaboran en gran medida al crecimiento de la ciudad. «Los trabajadores municipales merecen mucho más porque es la gente que le pone todo el hombro para el mejoramiento de la ciudad. Deben ser una prioridad a la hora de establecer una propuesta de campaña, poder mejorar el salario de ellos», señaló.
Al ser consultada sobre la posibilidad de su participación en un debate entre candidatos, la funcionaria aseguró que lo haría porque la gente no quiere escuchar a los políticos peleando. «Entre candidatos hay una buena relación, la gente hoy en día no tiene ganas de escuchar pelear a los candidatos. Eso ya forma parte de una política muy antigua, acá hay que retroalimentarse entre nosotros y que la gente pueda ver la representación que necesita», finalizó.