“LA GENTE VOTÓ EL 12 DE SEPTIEMBRE CON HARTAZGO”

Así lo expresó el Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro “Perucho” Cassani, quien visitó los estudios de Ñande Cable este domingo en Política Interior. El funcionario resaltó la cercanía del gobierno provincial con la gente y pronosticó los resultados para las elecciones nacionales de noviembre. “Cada acto electoral significa escuchar lo que quiere la gente y creo que en gran medida el 70% que obtuvo la fórmula Valdés-Poccard, tiene que ver con las medidas que tomó. Tenemos un gobierno provincial que empatizó con la gente y no cambió de agenda la pandemia. La gente sintió eso”, dijo.

“Todos fuimos aprendiendo de la pandemia pero cuando el gobernador resuelve la construcción del Hospital de Campaña, fue criticado pero hoy está a la luz su resultado. Se gasta $600 millones por mes en ese nosocomio. Corrientes siguió creciendo y desarrollándose en lo sanitario”, comentó sobre las medidas sanitarias que adoptó Corrientes durante la pandemia.

A su vez, se refirió a las elecciones legislativas de noviembre y sostuvo que el oficialismo provincial ganará con mejores resultados. “Creo que el 14 de noviembre se repetirá en la provincia un resultado muy positivo, inclusive creo que ese número va a mejorar. Creo que va a pesar mucho en la elección del 14 de noviembre porque hay una decepción del gobierno nacional y la gente se fue a votar el 12 de septiembre con hartazgo. Lo que estamos eligiendo es el vínculo con el gobierno provincial, creo que quedó muy claro que aquellos municipios que tienen cercanía con la provincia, se desarrollaron mucho mejor que otros pero no porque el gobierno no tenga apertura sino que si gobierna una persona de otro color político, tiene eso de no acercarse y prefiere ir a Buenos Aires con los ministros de la Nación y con el presidente mismo; los resultados están a la vista”, señaló.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD