“LA LEALTAD ES DECIR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA”

En el marco de una nueva celebración del “Día de la lealtad peronista”, Nancy Sand, Senadora provincial y candidata a Diputada Nacional, charló con LA MAÑANA DE LA RADIO y aseguró que “la lealtad no se proclama si no se actúa con lealtad”.

Como todos los 17 de octubre, el peronismo celebra el día de la lealtad, en conmemoración del 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

En ese sentido, Sand aseguró: “La lealtad es decir y actuar en consecuencia. Justicia social, la independencia económica y soberanía política, es lo que se traduce o se observa cuando se gobierna con la ideología peronista. No sólo es gobernar para los mas humildes, sino gobernar para todos.”

El evento central comenzará desde las 16:00 en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, donde se espera una concurrencia cercana a las diez mil personas y también de Alberto Fernández y Cristina Fernández, los candidatos del Frente de Todos.

“La lealtad no se proclama si no se actúa con lealtad. Desde el lugar que te toque. Nosotros con nuestra manera de actuar y trabajar van a ver que siempre estamos del mismo lado. Estamos donde nos solicita el partido.”, finalizó la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD