BELLA VISTA Y VILLA OCAMPO REFORZARÁN HISTÓRICOS LAZOS

Viernes 2 de octubre 2020.

El intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, dialogó con Radio Bella Vista en el programa “Primera Mañana”. El mandatario santafesino contó sobre la reunión que mantendrá con el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, con el objetivo de reforzar los históricos lazos interinstitucionales a través de la firma de un acuerdo para la histórica concreción del puente que una a ambas localidades.

“Entre las dos Municipalidades venimos trabajando en conjunto para profundizar un intercambio que históricamente hemos tenido entre las dos comunidades, cuando en otro momento había una comunicación desde el Domo de Villa Ocampo con la costa del río Paraná”, expresó Paduán.

A su vez, analizó la situación actual en la que se encuentra el acuerdo que viene desde hace años: “Estamos trabajando en el proyecto de la construcción de un puente sobre el río Paraná Miní, que es el escollo más importante que tenemos. La nueva gestión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, vino a parar la obra por un montón de cuestiones”.

Asimismo, afirmó: “Estamos tratando de buscar una logística para que el Gobierno de Santa Fe, no abandone la obra. Es importante para nosotros y para ustedes”.

“Es un puente de 200 metros. Entre la infinidad de cosas que tenemos en común y que tenemos que aprovechar, estamos pidiendo que nos apoyemos para la continuidad de esta importante obra”, precisó Enrique Paduán.

Para el Intendente de Villa Ocampo, “una vez logrado ese objetivo; las relaciones sociales, culturales y económicas entre las dos orillas van a ser muy fluidas”.

“Es importante que podamos contar con esa obra, para mantener una relación más dinámica, que nos permita crecer juntos”, puntualizó el santafesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *