La Parroquia María Auxiliadora de Bella Vista fue víctima de un tercer robo en la madrugada de este jueves 22 de agosto, cuando delincuentes sustrajeron dos garrafas, una de 10 kg y otra de 15 kg, ambas casi llenas. Este hecho ha dejado profundamente afectado al grupo de trabajo de la parroquia, que se dedica a asistir a los sectores más vulnerables.
«Veníamos sufriendo desde antes y ahora otra vez. Estamos muy angustiadas por eso. Estamos todas muy mal porque es nuestro trabajo de siempre y para la gente carenciada», informaron desde el grupo Estela Ramírez y Sonia Cura en una entrevista realizada por RADIO BELLA VISTA.
Este es el tercer robo que sufre la parroquia en un periodo relativamente corto. «Cuando estábamos con el padre Goyo fueron las dos y esta es la última. Estamos muy nerviosas y angustiadas. Se hizo la denuncia y vinieron los policías a mirar. Esperaremos a ver si hay algún resultado. Ya van tres veces que nos roban, es muy feo porque justamente íbamos a realizar la fiesta del Día del Niño, pero tenemos fe porque tenemos a nuestra madre protectora», añadieron Ramírez y Cura.
Pese a la conmoción, las colaboradoras expresaron su agradecimiento hacia quienes han donado y apoyado a la parroquia: «Agradecemos a todos los que nos donan. Estamos muy agradecidos a todos los que colaboran. Vamos a esperar que esto tenga resultados o sino trabajaremos otra vez para tener las garrafas».