LA VACUNACIÓN COMENZARÁ EL MARTES

El Gobierno propuso que la línea de largada de la vacunación sea el martes 29 de diciembre a «primera hora», según señalaron fuentes oficiales. La idea, de ser posible, es que la inoculación comience de forma simultánea en todo el país. Así se lo transmitió Alberto Fernández a los mandatarios provinciales de las 23 provincias y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una videoconferencia que realizó hoy en la quinta de Olivos.

«Las vacunas llegarán el lunes a partir de las 10 de la mañana a las provincias. El martes a la mañana podemos arrancar a vacunar todos juntos. Mañana a las 4 de la mañana empezarán a salir los distintos camiones a las provincias», le anunció el Presidente a los gobernadores. Fernández le transmitió a los mandatarios provinciales su preocupación por el repunte que tuvo la curva de contagios y les dijo que espera «llegar al otoño con la población de riesgo vacunada»

«El virus sigue circulando, tenemos que seguir cuidándonos», les dijo el Presidente. En la Casa Rosada crece el temor a que la suba de casos de coronavirus que se evidencia desde hace quince días se convierta en una «segunda ola». Con la cuarentena como una herramienta aparentemente agotada,Fernández viene repitiendo a sus interlocutores que «la concientización social es hoy lo más importante».

FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *