El vicepresidente de la Liga Bellavistense de Fútbol y el Presidente de Citrex, Juan Insaurralde, habló en POTRERO RADIO sobre su coordinación en el Departamento de Fútsal de la Federación Correntina de Fútbol (FECOF) y la posibilidad de la vuelta del fútbol 11 en Bella Vista. “Se ha dado en la última reunión de la FECOF la elección de mi persona para encargarme del fútbol de salón en la provincia. Me dijeron que siga adelante, que voy a recibir todo el apoyo necesario. Estar a cargo de esto, será una tarea difícil”, dijo.

En este sentido, explicó las funciones que desempeñará a partir de ahora en la FECOF. “Este departamento no existía. Las ligas están en creación. Claramente Bella Vista es la única que se está moviendo en cuanto al fútsal. Todo lo que baja de AFA, estará a cargo de mi control. Desde mi punto de vista, que esto continúe es algo positivo”, comentó el dirigente.

Por otro lado, se refirió a la vuelta del fútbol 11 en la ciudad y sostuvo que se están preparando todos los protocolos, aunque sin público por el momento, por temor a que el fútbol sea visto como foco de contagios. “Todos queremos que la gente vuelva a la cancha, pero por el momento no se puede. Ambos torneos vienen bastante tranquilos. En general, siempre se van a presentar situaciones extra que por ahí uno no espera pero dentro de lo normal. Hasta ahora esto colmó mis expectativas”, indicó Insaurralde y agregó: “Estamos diagramando el lanzamiento del fútbol 11, para los primeros días de mayo la pelota podría empezar a rodar”.

Abrir chat
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD