LABOR POLICIAL EN BELLA VISTA: “EN LA ESTUDIANTINA NO SE REGISTRARON INCIDENTES”

Así lo expresó el Comisario Emiliano López de la Seccional Primera en PRIMERA MAÑANA, donde afirmó que los festejos por el mes del estudiante culminaron con tranquilidad. “Nosotros trabajamos durante toda la semana con los estudiantes, donde hubo eventos organizados por el municipio y todo terminó en buenas condiciones. No se registraron ningún tipo de incidentes. Hubo un daño a un vehículo en particular por eso estoy investigando sobre ese tema. Incitamos a las personas para que se acerquen a realizar denuncias en caso de ser afectados por hechos delictivos”, resaltó López y agregó sobre el siniestro vial ocurrido el día domingo: “A nosotros solamente nos pidieron colaboración para que ordenemos el tránsito de la ruta. No tengo otros datos porque es competencia de otra jurisdicción”.

Por otro lado, relató una aprehensión realizada el día sábado tras el llamado de unas personas de la zona céntrica que manifestaron los extraños comportamiento de una persona de sexo masculino, sospechando un posible robo. “Nosotros tomamos conocimiento el día sábado tras un llamado en el que denunciaban comportamientos sospechosos de una persona de sexo masculino, que miraba para todos lados y al hacernos presencia se intentó esconder pero fue aprehendido. Es un local comercial, donde esta persona siempre merodea. La viralización de los hechos, si no llega a plasmarse en las actas de la dependencia no es muy útil”, precisó el efectivo.

Así también dentro de las acciones policiales, se refirió a un nuevo suicidio en la ciudad, en la zona norte donde los efectivos trabajan en la investigación junto al fiscal Fleitas. “Lamentablemente el día domingo, cerca de las 19:00 horas, se tomó conocimiento que una persona que vivía por calle Alvear casi ruta se quitó la vida con la mecánica de ahorcamiento. La familia intentó tratar de reanimar a la persona mayor de edad de sexo femenino, llamó al servicio de emergencias del hospital, pero lamentablemente perdió la vida. Se hizo presente el médico de la policía, el fiscal y manifestaron que fue asfixia por ahorcamiento. Se están tomando las declaraciones pertinentes al caso. Es un inmueble particular y hay una puerta que divide con el domicilio de su abuela, ella vivía sola. Ahora está todo bajo investigación”, explicó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD