LANZAN LA SEXTA EDICIÓN DE “CRUZ DE LOS MILAGROS TRAIL RUN”

Este jueves por la mañana en la Casa de la Cultura, se dio la presentación de la sexta edición de Cruz de los Milagros Trail Run, en la que el profesor Javier Zannino coordinará como organizador general. El entrenador, habló para RADIO BELLA VISTA a través del móvil de exteriores, donde dio detalles de la preparación y la diferencia con años anteriores. “Para nosotros sigue siendo motivo de orgullo y más después de una pandemia. Traemos la ultradistancia que es una carrera con mayor distancia que un triatlón. Nosotros por prioridad, preferimos bajar el cupo de competidores. Hoy por hoy estamos con 210. Estamos armando un protocolo para hacer la charla técnica que a partir de ella, los competidores arman su estrategia”, dijo.

En este sentido, resaltó una de las diferencias debido a la pandemia por coronavirus. “El tema de masajistas, tenemos previsto un lugar con enfermeras por si ocurre algo. Habrá un lugar especial para aquellos que están acalambrados. Es la primera vez que tenemos largadas por distancia. El domingo largan a las 08:00 horas los de 43 kilómetros, luego sigue 09:30 horas con 21 kilómetros y así sucesivamente. La prioridad se da al corredor que confirma y abona. Lamentablemente terminamos el cupo”, comunicó el entrenador.

Por otro lado, dio su visión sobre el momento social que atraviesa el país y la influencia en el deporte bellavistense. “A medida que transitamos la pandemia, nos tuvimos que acostumbrar a muchas cosas. Tenemos la ventaja que los competidores se fueron acostumbrando a lo que se va a instalar en el tiempo”, finalizó Pannunzio.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD