LANZARON RECOMENDACIONES VIALES DE CARA A LOS FESTEJOS POR EL GAUCHITO GIL

Por la gran convocatoria que se prevé para el 8 de enero en Mercedes, Vialidad Nacional lanzó ayer recomendaciones viales de cara a la fiesta del Gaucho Gil.

El organismo nacional solicitó circular con precaución sobre las rutas nacionales incluidas en el operativo. Entre las principales indicaciones, informaron que a partir de hoy y hasta el 10, se hará un desvío en la circulación de todas aquellas personas que se dirijan desde y hacia Corrientes.

En este sentido, quienes viajes desde la provincia de Buenos Aires por la Ruta Nacional Nº 119, aproximadamente en el km 80 estará ubicado personal de Gendarmería Nacional, que informará a las personas usuarias el desvío.

Además de los desvíos, el organismo indicó a la comunidad que al momento de circular deben llevar luces bajas encendidas, reducir la velocidad y verificar que todos los acompañantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad. A los peregrinos, por su parte, recomiendan mantenerse en grupos, utilizar bandas reflectivas y prendas claras. En caso de avanzar en horarios nocturnos, deben llevar linternas para prevenir a los vehículos de su presencia en el camino.

FUENTE: “D.E.L.”

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD