San Martín no logra reencauzarse en el camino de la victoria. Ayer, en su cuarta presentación del año, perdió frente a Peñarol de Mar del Plata por 57 a 55. Javier Saiz con 12 puntos fue el goleador del Rojinegro, mientras que Markel Crawford (16 puntos) y Franco Pennacchiotti (10 tantos y 17 rebotes) se destacaron en el rival.
Con un goleo bajo, entre algunas imprecisiones de ambos lados, el primer periodo se apoyó con los dos equipos haciendo un trabajo más abocado al costado defensivo. Los triples de Mitchell y Crawford le abrieron el camino a Peñarol, sin embargo el rojinegro siempre cambió punto por punto, y aunque los ataques se mostraron erráticos en los últimos minutos (pasaje de 2-1 en casi 4 minutos), San Martín se adelantó por 13-10 al culminar el primer capítulo.
A la vuelta, la ofensiva de San Martín empezó a fluir más. Si bien el rival se apoyó en varias acciones de Crawford y sacó una diferencia en la lucha rebotera con Pennacchiotti más Valinotti en la base (42-36), el rojinegro supo reaccionar bajo la conducción de Machuca.
FUENTE: DIARIO «EL LITORAL».