LIONEL MESSI JUGARÁ EN EL PSG

Medios europeos confirmaron que Lionel Messi y el París Saint-Germain (PSG) ya cerraron un acuerdo. El equipo francés presentaría al delantero argentino este miércoles después de completar la revisación médica. “Lionel Messi ha llegado a un acuerdo con el PSG. Se espera su avión en las próximas horas en la capital”, aseguró en su portada el diario L’Equipe. El Barcelona, mientras tanto, habría hecho durante la madrugada una oferta final para conservar al ídolo.

Según L’Équipe, el exjugador del Barcelona y capitán del seleccionado argentino, “debería pasar el examen médico al final del día y luego firmar su contrato de dos años (más un año como opción). Se espera que tenga lugar una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes el miércoles”.

En tanto, otro de los medios que confirmó la noticia fue Le Parisien, al afirmar que “el club parisino y el jugador argentino han llegado a un acuerdo. Se espera a Messi en París en las próximas horas. Pasará su examen médico al final de la tarde en el hospital de Neuilly-sur-Seine”.

FUENTE: PÁGINA 12.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD