“LO MÁS IMPORTANTE ES DEFENDER CORRIENTES”

Así lo dijo el precandidato a Diputado Nacional, Eduardo “Peteco” Vischi, en exclusiva para este medio. El funcionario resaltó la labor que desean desarrollar para concretar proyectos que beneficien a Corrientes y articulen el trabajo en el Norte Grande. “Nosotros teníamos una misión muy importante que era la del 29 de agosto y era consolidar un equipo de trabajo. Finalizada esa etapa, comienza la otra. Buscamos la posibilidad de conseguir el apoyo de los correntinos. Hoy la recorrida comienza en Bella Vista, seguiremos por Goya y Mercedes”, comentó.

En este sentido, destacó la posibilidad de generar más espacios para los jóvenes. “Para nosotros lo más importante es defender Corrientes. Somos candidatos del gobierno y por lo tanto nuestra tarea será defender nuestros intereses. Queremos plasmar los intereses en común para mejorar la situación. Hay muchas metas que nos proponemos, pero lo principal es la generación de empleo para salir de la pandemia. Sin lugar a dudas, los jóvenes deben tener oportunidades y será un acompañamiento a lo que conformamos”, indicó.

Por otro lado, señaló la experiencia en varios cargos para poder desempeñar su función en el Congreso de la Nación. “La experiencia que tenemos, nos da la posibilidad de llevar la mochila al Congreso para trabajar con lo que nos proponemos. La voz de Valdés será escuchada en Buenos Aires por su gran imagen”, resaltó el funcionario.

Vischi, dijo durante la conferencia:

Es un honor ser precandidato a Senador Nacional, es una responsabilidad enorme y si dudas, me siento muy halagado por mis pares. Realmente este domingo, las elecciones fueron un efecto positivo. Ocho de cada diez correntinos eligieron a Gustavo Valdés y eso es algo muy importante. Haber tenido varios cargos me permiten ir con una gran mochila a Buenos Aires. El desarrollo productivo es lo que viene, porque hay que salir de la pandemia. Eso generará fuentes de trabajo y valor a nuestra materia prima. Algo que también se viene trabajando es en la modernización del Estado y para eso se debe agilizarlo. Este trabajo también apunta a los sectores educativos. Sin lugar a dudas, a lo largo y ancho de la provincia se realiza inversión en Parques Industriales, educación y salud. No es coincidencia que los correntinos hayan depositado la confianza al gobernador Valdés. Los invitamos a que nos acompañen este 12 de septiembre”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD