“LOS RESULTADOS SE PUEDEN MANTENER EN NOVIEMBRE”

Lo anticipó el intendente Walter Chavez, quien habló en “Política Interior” este domingo, luego de darse a conocer los primeros resultados de las PASO. “Destacamos la concurrencia a pesar de no ser el número esperado. La logística fue la misma y pusimos todo, eso se vio el día de hoy al recorrer las instituciones escolares. Más allá de eso, hay un acompañamiento masivo de la comunidad en general a este proyecto político”, comentó.

Al obtener un amplio triunfo la lista de Eduardo “Peteco” Vischi, Chavez dijo que la gente sigue apoyando al equipo de Gustavo Valdés. “Hay un claro mensaje de apoyo al gobierno provincial. Los candidatos que nosotros llevamos en esta oportunidad, representan al proyecto en que se viene trabajando. Si bien no es una elección general, es la antesala que nos hace pensar que los resultados se pueden mantener en noviembre”, dijo.

“Es una apuesta fuerte que seguramente la va a hacer. Yo tuve la oportunidad de tener una audiencia con él y nos solicitó que redoblemos los esfuerzos para que Corrientes tenga mayor representación a nivel nacional”, indicó.

También, dejó un panorama de cómo se vivió luego del cierre de las mesas. “Hubo ánimos de festejos y siempre es bueno resaltar el trabajo de la militancia. Hay mucha gente que trabaja para que esto se haga realidad”, concluyó.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD