La encargada de la oficina del PAMI, distrito local, Marilyn Solís, habló en PRIMERA MAÑANA sobre un nuevo operativo a realizarse el día de mañana en el Estadio Ciudad.
Marilyn Solís, habló en RADIO BELLA VIST sobre el operativo de ANSES que se realizará y la entrega de números para los trámites. «Ayer a la tarde a partir de las 17:00 horas hasta las 18:30 horas se entregaron 280 números para un operativo PAMI-ANSES. Nos quedaron algunos hasta completar 350». «Hoy lo podrán retirar desde temprano en la oficina de PAMI, si tengo se los entrego», dijo.
Sobre el operativo, la encargada de la oficina dijo que mañana inicia el operativo. «En el Estadio Ciudad, mañana a partir de las 08:30 hasta las 14:00 horas, cada número tiene un horario aproximado para que no estén todos juntos», explicó.
Además, anunció que hoy comienza la acreditación del bono navideño para aquellos que retiraban el bolsón rural.