MARCELO CORAZZA, DE GANAR “GRAN HERMANO” A SER DETENIDO POR SUPUESTA TRATA DE PERSONAS

Marcelo Corazza quedó detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Se trata del ganador de la primera edición Gran Hermano (Telefe), que se había alejado de los medios tras una cámara oculta que le hicieron en Intrusos (América) y que regresó años después para trabajar como productor.

Marcelo Corazza tiene 51 años. Nació en la localidad bonaerense de Tigre y su salto a la fama fue en 2001 cuando se consagró campeón de la primera edición de Gran Hermano. Es profesor de educación física y también es entrenador de rugby, dos carreras que seguía ejerciendo mientras también trabajaba en la producción del exitoso reality de Telefe.

Según lo que contó en varias entrevistas, a principios del milenio, en dos oportunidades se inscribió para ser parte de Expedición Robinson. Tras no quedar probó suerte en la casa más famosa del país donde tampoco fue elegido en primera instancia para formar parte del elenco de 12 ‘hermanitos’. Su golpe de suerte llegó cuando uno de los participantes decidió abandonar el reality.

Durante su paso por ciclo que en ese entonces conducía Soledad Silveyra, el exparticipante no tardó en ganarse el corazón de los televidentes. Incluso, fue el más querido de esa edición y consiguió ganar el certamen gracias al voto del público.

Veinte años después de su triunfo, señaló que aunque logró llevarse una buena suma de dinero, la fama le jugó una mala pasada: ningún colegio quiso tomarlo como profesor de educación física por haber estado en el programa.

Marcelo Corazza fue detenido en una causa que lo involucra por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Así lo confirmó Rodrigo Alegre y detalló que hay tres personas más implicadas en la investigación.

“Lo detuvo la comisión de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad”, detalló. Además, explicó que hubo 6 allanamientos en Oberá, Tigre y General Rodríguez. Y sumó: “La investigación fue de seis meses, y lo que se sabe hasta ahora es que había una organización que se dedicaba a la trata de personas, y Corazza formaba parte”.

Natacha Jaitt volvió a ser tendencia en las redes sociales a partir de la detención de Marcelo Corazza. A más de cuatro años de la muerte de la mediática, sus denuncias siguen teniendo repercusión y una de ellas esta tarde fue vinculada a la causa por la que se lo investiga al ex Gran Hermano.

A pesar de que nunca mencionó a Corazza, ella había relacionado a dos exparticipantes del reality a la red de abusos de menores que se descubrió en Independiente. “Por qué no dicen los medios que Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y el árbitro, junto a Leo Arazi, corrompían menores. Cuenten la verdad”, había escrito en su cuenta de Twitter.

FUENTE: TN.

Radio Bella Vista