MARLEY Y VICKY XIPOLITAKIS EN BELLA VISTA: LAS CELEBRITIES RECORRIERON LA TIERRA DE LA NARANJA

En el marco de un plan de promoción turística del Ministerio de Turismo de Corrientes, la ciudad de Bella Vista recibió al conductor del programa Por el Mundo, Alejandro “Marley” Wiebe, esta vez acompañado por la actriz Vicky Xipolitakis.

En ese contexto y mediante la logística del Gobierno de Corrientes, en la primera jornada en la tierra de los naranjales ambas celebrities recorrieron las cárcavas del Yacimiento Fosilífero Toropí donde rodaron algunos tramos de lo que se verá en el 9 ciclo del programa que se emite los domingos a las 21,00 horas por TELEFE.

“Estamos filmando en Corrientes para lo que serán los próximos programas donde vamos a combinar los viajes a Europa con algunas partes de Argentina y en el verano ya se verán los capítulos completos de nuestra gira por el interior de nuestro país”, comentó Marley en rueda de prensa.

Xipolitakis por su parte apostó a un slogan bellavistense y al ser consultada sobre la primera parte la experiencia dijo “Bella Vista es bella por naturaleza”.

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD