Este domingo se llevó a cabo la 8.ª Edicion Local y 1.er Abuelazo Provincial, en las instalaciones del Estadio Ciudad, con una importante participación de adultos mayores provenientes de distintas localidades.
El encuentro comenzó desde temprano con la llegada de las delegaciones, que arribaron con sus representantes para participar de las diferentes propuestas y competencias previstas por la organización.
Entre las actividades se destacó la elección del Rey y la Reina, además de las presentaciones artísticas de cada delegación, que incluyeron representaciones de obras, películas y distintos números preparados especialmente para la competencia.
La presidenta de la Asociación Civil Juventudes Acumuladas, Elvira Aguirre, destacó la convocatoria alcanzada y señaló que participaron 23 Centros o Grupos de Jubilados, con la presencia de más de 500 adultos mayores, quienes fueron los principales protagonistas de esta jornada de encuentro, integración y celebración.
En sus declaraciones, Aguirre agradeció especialmente a todas las delegaciones que participaron, a las autoridades que han colaborado en lo referente a lo organizativo
El Abuelazo volvió a convertirse así en un espacio de encuentro, alegría, integración y reconocimiento para los adultos mayores, consolidándose como una propuesta saludable para los adultos mayores
