MBURUCUYÁ VIVIÓ UNA MULTITUDINARIA FIESTA DE LA LAGUNA LIMPIA

Mburucuyá vibró en una nueva edición de la Fiesta de la Laguna Limpia con múltiples actividades y la presentación de numerosos artistas de diferentes géneros musicales, entre ellos Rodrigo Tapari, que sin dudas fue el principal atractivo del espectáculo. Pablo Guastavino, el intendente de la comuna, habló en ÑANDE CABLE sobre la realización del evento y su propósito. “Estamos satisfechos y felices porque la Fiesta de la Laguna se pensó hace 12 años. Fue creciendo año a año, el turismo genera un rédito económico en todo el pueblo y zonas aledañas. La idea es que a partir del turismo, se pueda generar ingresos por eso queremos agregar diferentes eslabones en el calendario de la gente”, dijo el mandatario.

Por su parte, el cantante Rodrigo Tapari, entrevistado en exclusiva por dicho medio, anticipó que vendrán nuevas canciones que se sumarán a su repertorio como feats realizados durante la pandemia. “Estamos entregando el alma y el corazón al público. Uno no espera lo que sucede, yo jamás imaginé estar en ShowMatch y el Cantando, se dio y eso fue un trampolín para la gente que quizás nunca me escuchó. Ahora tenemos un público masivo, me encuentro en festivales con la gente y se dan cosas lindas. Hay muchos feats que estuvimos haciendo en este tiempo de pandemia, seguimos trabajando mucho en las canciones”, señaló Tapari.

El intendente Guastavino aseguró para medios provinciales que estimó una concurrencia de 10.000 personas que colmaron el predio del anfiteatro Eustaquio Miño. Además dio a conocer las obras con las que avanzarán debajo de las tribunas con el propósito de albergar a los artistas en los eventos que planificarán en la agenda turística.

Radio Bella Vista