“NO ME VOY PORQUE ALGUIEN ME ECHÓ”

El ex interventor del Partido Justicialista, Julio Sotelo, habló en LA MAÑANA DE LA RADIO sobre los motivos de su renuncia y de las proyecciones que espera en los próximos años con el nuevo interventor que designará el presidente Alberto Fernández cuando asuma la presidencia del PJ. “Considero que en el partido tiene que estar una persona con todas sus fuerzas físicas. Soy una persona de riesgo, por lo tanto renuncié al puesto. El 21 de marzo, Alberto Fernández, asumirá como presidente del Partido Justicialista y es él quien decidirá a un nuevo interventor para Corrientes, aunque prefiero que sea alguien de la zona”, dijo.

“Me solicitaron que continúe pero no puedo, seguiré viviendo en Corrientes y desde ese día voy a vivir en una quinta de mi propiedad”, comentó.  

Sobre la visión política que hay en Corrientes y su influencia en las urnas, el funcionario dijo que todo depende de la unidad que se tenga dentro del partido. “Nosotros vinimos porque no había nadie y no dejamos a nadie afuera, por eso sentimos orgullo. Ojalá que el próximo que venga siga trabajando para tener un peronismo triunfador. En Corrientes hay un deseo de cambio de paradigma por lo que se dificulta a la hora de las elecciones. El Justicialismo es la segunda fuerza más votada pero siempre hay una diferencia de números”, indicó.

Por último, dejo en claro que nadie lo «corrió2 del lugar, sino que priorizó su salud. “El interventor que venga va a tener otras características. Yo no me voy porque alguien me echó, me voy porque mi cuerpo no da para más.