NOEL GÓMEZ, EL INTENDENTE ELECTO DE SALADAS QUE CONVOCA A LA UNIÓN ENTRE OFICIALISMO Y OPOSICIÓN

El intendente electo de Saladas, Noel Gómez, visitó el programa «Más que Palabras» donde dejó entrever su manera de pensar con respecto a las políticas de acción que impleementará desde 2022. «Tenemos la sensación de haber hecho todo lo necesario, de haber dado lo mejor de nosotros. Agradecemos a todos los que nos acompañaron. Desde esta alianza estamos muy contentos y agradecidos. Lo más importante que sucedió a la hora de definir el voto de los saladeños, fue la necesidad del cambio y direccionar a Saladas a otro rumbo. Esa, es la propuesta que le hicimos a los saladeños», comentó.

En este sentido, convocó a los diferentes concejales una vez que asuma, para dialogar cuestiones referidas a la mejora ciudadana. «Desde nuestro esquema político y las propuestas que hicimos durante todo este tiempo, nos comprometimos a realizar obras y mejorar la comunidad. Como primera acción de gobierno, convocaremos a los concejales de la oposición y dialogar todos juntos, dejando de lado la grieta. Queremos avanzar en el diálogo y ser el nexo necesario para trabajar todos juntos, tanto oficialistas como opositores. En ese sentido, tendrán un intendente de mucho diálogo, que se relacionará con todos y que va a abrir las puertas «dijo.

A su vez, recordó que trabajarán para conseguir las propuestas e ideas que transmitieron durante la campaña electoral. «No tengo dudas de que con «Pity» seremos la mejor opción para Saladas. El desafío es concretar los proyectos y las ideas que propusimos en campaña, eso será acompañado por los ciudadanos que escuchamos durante este tiempo», indicó.