NOELIA BAZZI Y SUS CANDIDATOS A CONCEJALES INVITARON AL CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES

A pocas horas de los comicios, la candidata a intendente por Vamos Corrientes, Noelia Bazzi, dialogó con PRIMERA MAÑANA junto a los candidatos a concejales Carolina Zalazar y Martín Alderete, compartiendo detalles de su cierre de campaña y las principales propuestas de su espacio político.

“Cerramos esta tarde a las 19 horas con una caravana. Los esperamos a todos, nos concentraremos en el puente y daremos una vuelta. Haremos un último acto en la zona de Lomas Sur”, anunció Bazzi, invitando a los vecinos a participar del cierre de campaña.

En cuanto a las propuestas de gestión, Bazzi destacó el Plan Estratégico Participativo, que según explicó, “no fue escrito por una gestión municipal, sino por un grupo de personas que escuchó a una gran cantidad de ciudadanos bellavistenses”. La candidata agregó que el plan cuenta con un sustento metodológico y científico, producto de talleres participativos donde intervino gran parte de la comunidad. “Todos compartimos la idea de hacer política desde lo positivo y lo que queremos seguir haciendo para los próximos años”, señaló.

Por su parte, la candidata a concejal y coordinadora del Centro Integrador Comunitario, Carolina Zalazar, afirmó que recorrieron la ciudad escuchando a los vecinos para identificar áreas de mejora. “Sabemos que el Concejo no está sesionando, pero hay cosas que se están solucionando. Queremos darle un poco más de estructura a toda esa ayuda que sale desde el Concejo”, indicó Zalazar.

El candidato a concejal Martín Alderete resaltó la importancia de la participación ciudadana, especialmente de los jóvenes: “Escuchar a la gente es parte de la alegría y lo que podemos brindarnos como personas. Una de las cosas que tenemos que hacer es conquistar a los jóvenes como protagonistas. Tienen un montón de capacidades y hay que darles un espacio para que puedan desarrollarse”. Alderete enfatizó que las propuestas del equipo buscan profundizar el trabajo de Bazzi en el ámbito humano, social y familiar.