NUEVO CASO DE REINFECCIÓN EN LA PROVINCIA: “ERA CASI IMPOSIBLE Y SIN EMBARGO OCURRIÓ EN UN TIEMPO RECORD”

El fin de semana se conoció un nuevo caso de reinfección en la provincia, en esta oportunidad en la localidad de Saladas. El paciente se había contagiado en octubre de 2020 y el 21 de este mes le volvieron a diagnosticar coronavirus. Se encuentra bien, aislado y con asistencia del municipio local.

Pablo Núñez es saladeño, trabaja allí y el 21 de enero le volvieron a diagnosticar coronavirus. “Por suerte estoy bien. En mi primera infección fui paciente asintomático y en esta oportunidad presenté síntomas, pero muy leves. Algo de dolor de espalda y dolores musculares.”, comentó.

“Digamos que en lo que respecta a la salud estoy bien, pero en el resto muy mal. Tengo que volver a molestar a compañeros de trabajo que estaban de vacaciones y eso te da bronca.”, manifestó Núñez, quien aseguró que en la actualidad está medicado con Ivermectina.

“El 21 de octubre di positivo la primera vez y el 21 de enero me volvieron a diagnosticar coronavirus. La primera vez me contagié por un contacto estrecho de un familiar que había viajado y ahora fue trabajando, por compañeros de trabajo con quienes comparto móvil y otros espacios. Tenemos todos los recaudos, pero pasó. No pensaba que me iba a contagiar de nuevo.”, comentó el trabajador.

En este sentido, Núñez explicó que “la diferencia entre la primera vez que me contagié y en esta oportunidad es que comencé con un pequeño dolor de garganta.”

En ese sentido, el saladeño comentó que las personas que se encuentran aisladas o infectadas, están siendo atendidas por el municipio. “La municipalidad está haciendo un trabajo impecable en cuanto a la asistencia. La primera vez que me contagié el intendente me llamó tres veces y recibimos mercaderías por el periodo de 10 días, en una cantidad importante. Están al tanto de todo y cerca de la gente.”, finalizó Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
HOLA.
BIENVENIDO A LA RADIO DE TU CIUDAD